Monday, August 15, 2011

El clima tan cambiante del trópico...

"Qué maravilla este clima de mi país!" Algunos por ahí dirán...

Hoy me levanté para recibir en mi ventana una oleada de grises, que pronosticaban un día frío y rencoroso.

Pero cuando salí del baño, me vestí con una camisa de manga 3/4, para salir y recibir un maravilloso sol al medio día.

Ahora son las 4 de la tarde y llueve, una lluvia ligera que podría deprimir a algunos, pero limpiar las heridas de otros.

Recibí el día de hoy una de esas llamadas, bueno, en realidad dos, de esas que las mujeres que acabamos de pasar por un rompimiento deseamos recibir. Y no las contesté, como dirían mis compañeros, "como corresponde".

Muchas veces este clima tan cambiante nos aliviana el corazón.

En tiempos de lucha, recurrí al autor que más me desagrada para estos temas, a un tipo de libro que me juré jamás leer. Pero es ese momento de crisis el que me motivó a eso, y fue una buena decisión. Sí, porque a veces el cambio es bueno, y en este instante lo abrazo con todo mi ser.

Hago lo que nadie espera de mí. Me visto como no suelo vestirme, me cuido lo que no me cuidaba, y me chineo como nunca lo había hecho. Me quiero como no me había querido.

He decidido no depositar mi esperanza en un desconocido, sino en una industria propia, que me haga feliz a mí. Sé que la gente que me rodea y que me quiere se alegrará también.

Anda el rumor ya, no se ha hecho muy público, pero estas lluvias tropicales me están permitiendo disfrutarme, y el temporal no durará para siempre. Ahorita ya pronto saldrá el sol y en el camino, ya me voy sintiendo feliz.

No comments:

Post a Comment